Parejas

Todas las parejas en algún momento pasan por situaciones difíciles que pueden acabar rompiendo su relación.

Como sabemos los motivos que llevan al conflicto son muy diversos y complejos, problemas de comunicación, excesiva dedicación al trabajo, perdida de afecto, etc. En ocasiones existe un claro detonante y en otras se trata de un deterioro paulatino en la relación.

Cuando esto ocurre, algunas parejas tienden a subestimar la gravedad de sus problemas. Pensar que la pareja no funciona es algo tan difícil de asumir que preferimos ignorarlo. Pero cuando los conflictos de pareja dejan de ser aislados y se convierten en la tónica habitual, lo más indicado es buscar ayuda profesional.

En PsicoSoluciona os ofrecemos mediante La Terapia de Pareja, una manera de aprender a neutralizar el conflicto a tiempo, a reorientar la relación con pautas de comunicación más satisfactorias, a desarrollar nuevas habilidades para expresar mejor vuestros sentimientos.
Aprenderéis técnicas para negociar soluciones de forma constructiva y a incrementar las experiencias placenteras.

Antes de a que vuestros hijos perciban las dificultades y antes de perderse el respeto mutuamente, consulta con nosotros. Cuanto antes consultéis con un experto, más fácil será retomar el bienestar.

Arriba

Tratamientos

Información