Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid (1992) y Máster en Psicología Clínica y de la Salud en (1995).

Acreditada como Psicóloga General Sanitaria por la Comunidad de Madrid y por el Colegio Oficial de Psicólogos.

Licenciado en Psicología por la UAM, Máster en Dirección de Recursos Humanos, Máster en Calidad Total, Máster en Terapia de la Conducta.

Acreditado como Psicólogo General Sanitario por la Comunidad de Madrid y por el Colegio Oficial de Psicólogos



En PsicoSoluciona te ofrecemos un servicio de atención psicológica para tu recuperación funcional y crecimiento personal

Nuestro centro está formado por un equipo de psicólogos, que desarrollan su labor de manera coordinada desde la evaluación del caso, la propuesta de intervención, el tratamiento y el seguimiento de los objetivos conseguidos.

Entre nuestros objetivos está definir y proporcionar estrategias nuevas a las personas que acuden a nuestro centro, para ayudarlas a resolver los problemas que les afectan, con la finalidad de que alcancen el bienestar psicológico y la salud.

En PsicoSoluciona nos ocupamos de la resolución de conflictos psíquicos , de la mejora personal y la calidad de vida de nuestros clientes, siguiendo tratamientos y métodos eficaces y adecuados a cada caso.

Tratamientos

Información